THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

Brigette Castillo Saldaña




¿Por que soy así?
porque así me criaron, porque en el entorno en el que vivo me formo de tal manera que yo siento que puedo expresarme con cada cosa que hago.





¿Por que tengo que vivir?
Porque busco superarme y llegar a ser alguien en la cual las personas que mas quiero se sientas orgullosas.





¿A quien le hago falta?

A mi familia, porque aunque seamos una familia extensa se que cada uno de nosotros es importante para todos.

¿Soy feliz a pesar de todo?

Si, porque a pesar de los problemas que nos puede presentar la vida siempre hay una solución para todo.


¿Que hago aquí?

Aquí trato de ser feliz a mi manera y con las personas que quiero.





¿Quien soy yo?

Soy una persona que busca lo mejor de la vida y toma lo bueno que le pueda ofrecer sin hacerle daño a nadie. que busca el bienestar de los demás y que busca ser justa con todos.


No hay comentarios: